Header Ads

Avisador de radares WOOLF / Moto

🔺 Avisador de radares WOOLF / Moto🔺


Hay que diferenciar el carácter legal de los Avisadores de Radares con respecto a los inhibidores y detectores de radar que desde el 9 de mayo de 2014, fecha de entrada en vigor de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, están prohibidos por interferir o detectar la señal de dispositivos utilizados por agentes de trafico.

Los Avisadores de radares consisten en una App con acceso a bases de datos donde se indica la ubicación de los radares fijos registrados. La App funciona dando aviso por proximidad entre la ubicación GPS del usuario y la del radar. 

https://www.ramirezmoto.es/Complementos-motorista/Woolf

Han habido bastantes detalles de calidad que en Ramírez Moto Racing han justificado apostar por el Avisador de radares WOOLF.


El avisador de radares WOOLF / Moto, fue nombrado accesorio del año por los lectores de la famosa revista italiana Motociclismo. Además, la compañía fue elegida para representar a la excelencia italiana como parte de la primera delegación oficial en el CES 2018 en Las Vegas. 


El avisador de radares WOOLF / Moto es una pulsera fabricada en cuero de alta calidad y resistente incluso a la lluvia, fácil de llevar con cazadora o guantes y con una autonomía de casi un mes. 


El avisador de radares WOOLF / Moto se vincula con su Smartphone a través de Bluetooth. Mediante la app Woolf ID, la cual contiene más de 120.000 radares de 70 países de todo el mundo en su base de datos SCDB.info, la app envía vibraciones a la pulsera, con intensidad variable, conforme nos vamos acercando a un radar. 


Se trata de un dispositivo que por su diseño hace compatible su uso con otros tipos de vehículos.
Estas y otras características como su precio hacen de el un producto altamente recomendable.

No hay comentarios