Header Ads

Guantes FIVE WFX MAX WP, el mejor aliado contra el frío

Queremos mostraros un guante que nos parece una de las mejores opciones para combatir el frío.
El fabricante FIVE, uno de los mejores fabricantes de guantes del mundo ya que sólo se dedica a estos accesorios para el motorista, nos presenta el modelo que hoy os mostramos: el WFX MAX WP.
Un guante de invierno transpirable e impermeable que nos ayuda tanto a protegernos del frío como de la lluvia gracias a su membrana registrada Hipora. A pesar de ser un guante que, por su naturaleza, es más grueso, no deja de ofrecer una comodidad y tacto espectaculares gracias a su cuero Digital Pittards en la parte de la palma y sus 200gr de capa de Thinsulate. Además, para proteger nuestras manos, se utiliza carbono en las protecciones por su gran resistencia a la abrasión e impacto .
Cuenta con un doble sistema de cierre, una caña de neopreano denominada "Double-cuf" para cerrar mejor en la parte de la muñeca y poder encajar mejor en la parte de final de la manga de la chaqueta. Además, cuenta con paneles inyectados de PU para una ventilación lateral.
Sin duda, una opción muy acertada para todo aquel motorista exigente con unos guantes de invierno.
Podréis ver éste y otros modelos en nuestra tienda online y física donde te atenderemos y asesoraremos en todo lo que necesites.
www.ramirezmoto.es/Guantes-moto

No hay comentarios