Header Ads

Guantes Knox Orsa Mx Gloves

Guantes motorista Knox Orsa Mx Gloves. Si estás pensando en comprar un guante corto de verano o para off-road y buscas que tengan protecciones, que no se excedan de precio y sobre todo que sean cómodos, posiblemente el Orsa Mx de Knox sea una opción muy interesante para ti. Este guante corto de alto rendimiento está inicialmente pensado para su uso en Motocross pero también es ideal para ser utilizado como guante de verano. Los guantes Orsa Mx poseen un diseño muy agresivo, ofrecen ligereza y resistencia y su tacto es inmejorable. El protector de nudillos está pensado para soportar fuertes impactos y el sistema de ajuste milimétrico BOA Lacing System se encarga de conseguir un ajuste perfecto a la muñeca además de evitar el descalzado del guante en una caída.
Los nudillos disponen de un protectror flotante con espuma de memoria y doble capa para ofrecer una protección excepcional contra los posible impactos.
La palma de la mano incorpora el Dual System que consta de unos sliders deslizantes que minimizan el impacto en caso de caída.
La palma de la mano incorpora el Dual System que consta de unos sliders deslizantes que minimizan el impacto en caso de caída.
Visita nuestra página web para ver todos los guantes que tenemos www.ramirezmoto.es

1 comentario: