Header Ads

Casco Ls2 FF397 - Novedad 2016

El nuevo FF397 se presenta como una de las novedades más importantes dentro de las gama de cascos integrales Ls2. Como su antecesor FF396, el FF397 también cuenta con visor solar. Se ha trabajado especialmente en la aerodinámica para conseguir que el casco sea más estable a altas velocidades. También el peso ha recibido una atención especial, siendo ahora increíblemente ligero (tan solo 1390 GR) y posicionándose ahora como uno de los cascos con visor solar más ligeros del mercado. El FF397 de Ls2 es quizás, uno de los cascos que mejor relación entre calidad/precio tienen, pero eso si, sin descuidar en ningún momento la calidad.
La calota exterior está disponible en tres tamaños diferentes, cubriendo las necesidades de la gran mayoría de motorista. El diseño extra ovalado del FF397 se refuerza con una nuevo composite de fibras HPFC, que proporciona una protección excepcional contra los impactos además de una gran ligereza. El FF397 cuenta con el sistema de extracción Emergency Puller; se extraen los acolchados laterales en caso de accidente para no lesionar al motorista. El interior cortado a láser, es muy confortable y es totalmente extraíble, lavable y transpirable. La pantalla cuenta con el convencional sistema Quick Realese System de Ls2 para la extracción rápida. También dispone de tratamiento anti-rayas, anti-niebla, protección anti-UV y nuevo sistema FFS Fog Fighter anti-vaho (incluido). Pero esto no esto todo, gracias a un compuesto a base de lentes de policarbonato Clase A corregidos ópticamente, la visión es perfecta.
La ventilación también ha sido optimizada para proporcionar mayor confort al motorista. Entradas de aire totalmente ajustables e interior de casco en EPS con canalización interna equipado con alerón trasero y salidas de aire que crean un flujo constante y suave para mantener al piloto fresco y cómodo.El cierre micrométrico permite un ajuste óptimo sencillo y rápido. Una nueva placa de seguridad en forma de triangulo, refuerza la zona del barbiquejo a la calota (sistema exclusivo de Ls2).

Ver cascos Ls2

No hay comentarios